Saltar al contenido
MujerSocial.com

Los mejores consejos de lápiz labial, según Lisa Eldridge

Lisa Eldridge es una de las maquilladoras más famosas del planeta. Después de haber trabajado con Lisa a lo largo de los años entre bastidores en las semanas de la moda y filmando para la revista ELLE en el Reino Unido, no me sorprendió en lo más mínimo cuando, el año pasado, lanzó los lápices labiales más exquisitamente hermosos. Cada uno estaba recubierto de oro y con una textura aterciopelada, tanto en la bala como en los labios. Todo lo que Lisa hace está tan bien pensado y brillantemente ejecutado, desde el maquillaje asombroso que crea en clientes famosos como Lily Collins y Dua Lipa hasta los videos de YouTube que ha estado filmando y compartiendo durante años (¡tiene más de 2 millones de suscriptores!).

Recientemente, Lisa agregó a su colección de lápices labiales con sus nuevos Fantasy Floral Lip Kits (alrededor de $ 84). «Con los kits, hice cuatro de los tonos más vendidos el año pasado porque sabía que a la gente le encantaban esos colores y eso les da la oportunidad de jugar con esos colores y ver lo que pueden lograr y cómo ajustarlos. Es una especie de de juego realmente creativo ”, dice Lisa.

Cada bolso de mano de terciopelo ha sido impreso con un hermoso diseño floral del artista de medios Jon Jacobsen, que también es el bolso de mano perfecto. En el interior encontrarás un lápiz labial True Velvet, un nuevo brillo labial Gloss Embrace (que es súper nutritivo y no pegajoso en absoluto) y un delineador Enhance and Define ‘Beauty’ (que no se mueve), todos del mismo tono (allí son 5 tonos intermedios). a elegir, que incluye el nuevo tono Blush).

Me reuní con Lisa para averiguar cómo aprovechar al máximo sus nuevos Fantasy Floral Lip Kits, mientras me hablaba sobre cómo maquillarme en Zoom. Sigue desplazándote para ver todos los consejos y el aspecto final.

Amy Lawrenson

Juega con estilo

¿Te gusta un puchero perfectamente esculpido o prefieres algo un poco más vivido? Con estos kits, puede crear el estilo de labios que ama. Para mí, me gusta usar un pincel pequeño para sombras de ojos y pulir un color de labios audaz en mis labios, para que se vea un poco como una mancha de labios con bordes borrosos. Lisa me aconsejó que usara las yemas de mis dedos para aplicar el lápiz labial en mis labios primero (los lápices labiales están tan pigmentados que un poco más) y luego usar un cepillo para pulir.

Gracias a la adición del delineador de labios en el kit, también puedes crear un look perfectamente esculpido que tiene más dimensión, la elección es verdaderamente tuya. «Los lápices labiales son un poco más profundos que los lápices labiales, por lo que te dan un aspecto más esculpido porque los lápices labiales ya cubren lo suficiente de todos modos», dice Lisa.

Capa para arriba

Estructuralmente, hay muchas opciones. «Mi idea con los kits es que puedes hacer un labio suave y difuso solo con lápiz labial, o puedes hacer el brillo tú mismo, que es muy fácil de poner. Puedes hacer el lápiz con el brillo, o el lápiz labial, el lápiz . es pulir si quieres hacer de todo! «Lisa me dice.

Los lápices labiales tienen un poder de permanencia increíble (compré tres el año pasado y van muy lejos), por lo que no es necesario que coloques el lápiz debajo, pero si quieres asegurarte una apariencia duradera (por ejemplo, es el día de tu boda u ocasión especial) luego extienda el lápiz por todos los labios antes de aplicar el lápiz labial. Lisa me dice que puede aplicar un lápiz de lavado en todos los labios y luego aplicar el brillo, para obtener una sensación diferente del mismo color. “Crea una mancha ligera con el lápiz y luego aplica el brillo y eso le dará más resistencia”, explica Lisa. «¡Finalmente, puedes probarlo y aplicar una capa en los tres! Puedes aplicar el brillo desde el aplicador de la pata trasera o frotarlo con tu dedo justo en el medio de los labios como hice yo para un brillo menos intenso. Además, la punta superior Aplicar el brillo solo en el centro de cada labio puede ayudar a que parezcan más llenos.

Prueba una textura gelatinosa

Usé el tono Myth, un tono morado vivo, y Lisa notó que con estos tonos más atrevidos, obtienes un efecto casi gelatinoso cuando los usas solos en tus labios. Puede acentuar este aspecto puliendo un poco de lápiz labial o lápiz en el centro de cada labio y lavando el brillo sobre él, para obtener una especie de brillo «apenas mordido».

Kit de labios Lisa Eldridge

Lisa Eldride
Kit de labios de fantasía floral en el mito
$ 84

Tienda

Cambia la forma de tus labios

Tengo mis labios naturalmente hacia abajo y Lisa explicó que puedes usar el lápiz para simular una mirada más sonriente. «Creo que los lápices son realmente útiles para cambiar la forma de tus labios. Si hay un pequeño desequilibrio entre tus labios superior e inferior, tiendo a ponerme lápiz labial y luego engañar al labio inferior para lograr el equilibrio correcto. arriba y abajo. Algunas personas tienen un labio quizás más bajo en un lado o más lleno que el otro «, dice Lisa. También puedes usar el lápiz para acentuar la forma del moño de Cupido o difuminarlo para un labio superior más redondo, dependiendo de qué estilo te guste.

Usar como rubor

«Una de las preguntas más importantes que me hacen es ¿qué rubor debo usar con mi lápiz labial rojo?» Lisa me dice. «Es difícil porque no quieres competir con el lápiz labial, pero tampoco quieres estar fuera de sincronía con él. Con colores fuertes, cuando puedes usar lápiz labial en tus mejillas, obtienes un aspecto realmente consistente . »

Toma una pequeña brocha de rubor y toma un poco de color de tus labios (antes de aplicar la última capa) o de la bala y pula en tus mejillas. Luego, usando su dedo anular, Lisa dice que «frote suavemente sus mejillas para mezclar el rubor en la base de modo que realmente comience a sinergizar con la base».

Mezclar con el iluminador

Si usa un color de labios atrevido, para mantener viva esta sinergia, Lisa también recomienda mezclar un poco de lápiz labial en el dorso de la mano y mezclarlo con su iluminador líquido favorito. Este truco simple pero súper efectivo asegurará que todos los tonos de tus mejillas suenen bien y no compitan con tus labios.

Amy Lawrenson

Úsalo también en los ojos.

También puede usar lápiz labial o brillo de ojos si realmente desea optar por el aspecto monocromático.

Vea a continuación el aspecto final que creé después de acercarme con Lisa para obtener todas sus sugerencias. Apliqué la barra de labios con una pequeña brocha para sombras de ojos, acentué la forma de mis labios con el lápiz y apliqué un poco de brillo en la parte superior. Luego apliqué un poco de lápiz labial en las mejillas para unir el look. Con este tono, Myth, Lisa me recomendó aplicar un pequeño tono dorado pálido solo en las esquinas internas de mis ojos para darme un aspecto verdaderamente festivo.