Saltar al contenido
MujerSocial.com

Las mejores paletas de maquillaje para el verano

Lucir bien / belleza

Prepárate para el color, el brillo y la diversión: ¡hemos encontrado las paletas de sombras de ojos más increíbles de la temporada!

Si eres un amante del maquillaje que busca animar tu verano, no busques más. Estas hermosas paletas ofrecen vibraciones de verano durante los próximos meses. Los looks de purpurina inspirados en la euforia y los choques de colores vibrantes son las últimas tendencias. Y esperamos que estén aquí para quedarse. El énfasis está en la alegría, algo de lo que todos necesitamos más. ¡Da rienda suelta al artista que llevas dentro y comencemos a crear looks deslumbrantes!

¡La querida marca lo ha vuelto a hacer! Morphe se asoció con el rapero estadounidense Saweetie para crear esta emocionante paleta. Saweetie es conocida por su aspecto de temática helada, por lo que no es de extrañar que la paleta presente MUCHOS tonos de brillo increíbles. La paleta de colores incluye 24 tonos que van desde mate, brillo y purpurina hasta resaltadores. El Spotlight Stealer se llama literalmente el «Spotlight Stealer» y viene con pequeñas estrellas incrustadas en purpurina.

https://www.instagram.com/p/CAWTHmGFD4E/

¿Obsesionado con los pasteles? Estas paletas deben ser un sueño hecho realidad. Las paletas de sombras de ojos pastel están disponibles en 3 versiones: rosa, menta y lila. Cada uno presenta 9 tonos: mate muy pigmentado, gelatina metálica y espirales brillantes. ¡La propia Huda recomienda usarlos como rubores o pigmentos de labios para un hermoso look pastel!

https://www.instagram.com/p/B-fCba0DKeY/

Fenty Beauty de Rihanna es conocida por cambiar las reglas del juego en la industria. Por lo tanto, no es sorprendente que estas paletas de sombras de ojos sean únicas. Encajan para ampliar y personalizar su colección. Pasa de 6 a 12 tonos en poco tiempo. ¡Combina tus neutros favoritos con «Pastel Frost» para crear el ambiente perfecto para el verano!

https://www.instagram.com/p/B_1sLJDhxil/

Esta paleta consta de 10 tonos extremadamente brillantes y coloridos que se pueden usar para rostro, ojos y cuerpo. Los pigmentos suaves son ultramezclables y ofrecen una reproducción de color increíble. Vuélvete loco por los colores o sumérgete en el tono « Glitch » para convertir estos tonos brillantes en pasteles suaves. Una cosa es segura: ¡esta paleta te hará aprovechar tu lado creativo!

https://www.instagram.com/p/B86a4fdp89r/

Esta paleta es tan divertida como los nombres de los tonos. «My Kid Could Make That» (verde lima), «Can’t Afford This» (naranja fluorescente) y «If It Ain’t Ain’t Baroque» (oro brillante) se encuentran entre nuestros favoritos. Los 12 colores están disponibles en forma mate, mate y satinada. Se pueden usar húmedas o secas. Además, puedes usar tonos de rubor para colorear tus mejillas. ¡Experimentemos!

https://www.instagram.com/p/BvgUINjjrik/

Colourpop: Sol

Las icónicas sombras de ojos de 9 cuencos de Colourpop están disponibles en todo tipo de colores vibrantes. Es tan difícil resistirse a sus críticas furiosas y precios amigables. La paleta de sol no es diferente. Sol significa sol en latín, el nombre perfecto para esta cálida colección de tonos coral. ¡Mantén cálidas tus noches de verano con estos tonos cálidos!

https://www.instagram.com/p/B-ofiGsHVAe/


Etiquetas: belleza / colorido / colourpop / sombra de ojos / fenty beauty / purpurina / huda beauty / look / mac cosmetics / maquillaje / morphe / paletas / pasteles / primavera / verano / decaimiento urbano / tonos cálidos

Vale se siente más feliz cuando los extraños en Internet no saben nada de ella.