Saltar al contenido
MujerSocial.com

Este exfoliante labial casero le dará a tus labios un aspecto recién mordido

Cuando se trata de productos para los labios, hay pocas cosas que nos gusten más que un exfoliante labial. Proporciona más pigmento que un bálsamo labial, pero requiere menos mantenimiento que un lápiz labial. Pasar un exfoliante labial proporciona a nuestros labios un toque de color sin esfuerzo que amplifica instantáneamente cualquier look. Si bien hay varios tintes de labios baratos y hermosos que ya nos han convencido, hay algo especial en hacer el tuyo en casa. Para ayudarnos a agregar un poco de color a nuestro puchero, nos comunicamos con nuestra experta en bricolaje y profesional del cuidado de la piel Adina Grigore para compartir su receta para tintes de labios totalmente naturales.

«Obtener un buen tinte de labios no debería significar tener que conformarse con un producto lleno de químicos o un color que no le gusta», dice Grigore. «Es muy fácil crear un exfoliante con color, balsámico y humectante de forma natural. La combinación de manteca de cacao y aceite de coco hidratará y calmará tus labios y la cera de abejas (o cualquier cera que tengas, incluso de una vela) agregará una capa de. protección esto también ayuda a darle algo de resistencia «. A continuación, descubra cómo Grigore usa estos ingredientes naturales para crear su exclusivo exfoliante labial.

Esto es lo que necesitarás

  • 1 cucharadita de manteca de cacao
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 1 cucharadita de cera de abejas
  • 1 pizca de polvo de hierbas como hibisco, alcanet, cacao en polvo (¡o una pequeña cucharada de tu lápiz labial natural favorito, rubor o sombra de ojos!)

Adina Grigore / Diseño de Cristina Cianci


Indicaciones

  • Para comenzar, tome un tazón pequeño y combine la manteca de cacao, el aceite de coco y la cera de abejas.
  • «Calienta la mezcla en el microondas durante 15 segundos para que se derrita o ponla a fuego muy bajo en una cacerola pequeña», dice Grigore. Una vez que termine de calentar, revuelva para combinar los ingredientes disueltos y vierta nuevamente en el tazón si lo calentó en la estufa.

Adina Grigore / Diseño de Cristina Cianci


  • Una vez que la mezcla se haya enfriado, agregue una pizca de las opciones coloridas que tiene disponibles. «Me gusta usar polvo de hierbas, pero también agregué la punta de los lápices labiales en lugar de tirarlos, o la sombra de ojos para dar brillo», nos dice Grigore.
  • «Mezcle bien para que el color sea uniforme y ajústelo si desea un tono más oscuro», dice Grigore. Para lograr el color de la mancha ideal, el profesional del cuidado de la piel recomienda ir lenta y periódicamente revisando el color, probando en el dorso de la mano y finalmente en los labios.