Saltar al contenido
MujerSocial.com

Descubra cómo contornear y resaltar su rostro

Lucir bien / belleza

¡Es hora de intensificar tu juego de maquillaje!

Si cree que el resaltado y el contorno solo están disponibles en la forma de crema extrema Kardashianesque, está equivocado. Resaltar y dar forma significa enfatizar la estructura ósea y calentar la cara en las áreas adecuadas. Entonces si se aplica corrector o bronceador, todavía está esculpe tu rostro.

Lo esencial para una gran base

Cubramos los conceptos básicos. Primero, no disparar es un crimen! Prepara tu rostro si quieres que el maquillaje luzca bien y dure mucho tiempo. En segundo lugar, utilice buenas herramientas. No tiene que permitirse el lujo de usar cepillos costosos, pero no puede usar un solo cepillo para todo. El contorno, la iluminación y el bronceado merecen sus propias herramientas. En tercer lugar, elija los tonos correctos.. Esto es crucial si quieres que tu maquillaje luzca lo más natural posible. Finalmente, las tres palabras mágicas: ¡mezclar, mezclar, mezclar!

Resaltador con corrector

Encuentra un corrector algunos tonos más claros que tu base. Aplicar debajo de los ojos, en el centro de la nariz y en el centro del mentón y la frente. Estos son los lugares a los que queremos llamar la atención. Si parece demasiado agotador, quédese en el área debajo de los ojos. El resaltado debajo de los ojos elimina las bolsas o la decoloración y llama la atención sobre el centro del rostro.

Crema modeladora

Este paso consiste en crear sombras en los lugares correctos. Use tonos fríos en lugar de cálidos si desea pómulos de aspecto cincelado. Dibuja una forma de número 3 a cada lado de la cara. Empiece por la frente y siga cuidadosamente la línea del cabello. Cuando llegues al pómulo, entra un par de centímetros. Complete la forma «3» colocando el producto a lo largo de la mandíbula.

Mezcla y fraguado

La mezcla es clave. No puedo enfatizarlo lo suficiente. Serás impecable si te tomas tu tiempo para mezclar todo a la perfección. A continuación se ofrecen algunos consejos importantes. La mejor herramienta para mezclar productos en crema es una licuadora de belleza. ¡No olvides mojar tu licuadora de belleza antes de comenzar! No querrás que tu maquillaje se vea irregular. Sobre todo, no se arrastre, tire o arrastre, ¡tiene que limpiarlo todo!

Una vez que haya mezclado todo a la perfección y todas las arrugas hayan desaparecido, es hora de fijar el polvo. Puedes usar polvos translúcidos y una brocha grande para fijar rápidamente el rostro. O puede optar por hornear un poco. Use una licuadora de belleza para colocar una cantidad generosa de polvo debajo de los ojos. Ya que tienes que dejarlo actuar un par de minutos, ahora es un buen momento para maquillarte los ojos. Una vez que hayas terminado, quita el polvo fijador con un cepillo grande y esponjoso. Si tu sombra de ojos ha recaído, este paso la ha eliminado. Ganar-ganar!

Bronce como diosa

El bronceador es solo otra forma de esculpir tu rostro. Solo que esta vez estás usando tonos más cálidos y escogiendo los lugares donde suele caer el sol. Recomiendo usar bronceador en polvo con brochas suaves. No aplique el bronceador en los mismos lugares en los que aplicaría sus tonos de contorno de tonos fríos. No querrás que tu cara se vea flácida o flácida. En su lugar, coloque el bronceador un poco más alto, en la parte superior de los pómulos, donde el sol golpearía naturalmente su rostro. Recuerda siempre ponerte un poco de bronceador en la parte superior de la frente y a lo largo del cuello para unir todo. ¡Esta es la manera perfecta de conseguir ese look de diosa bañada por el sol!

Una pizca de resaltador

¡Mejora aún más el aspecto y termina todo con el iluminador! Independientemente de la forma o el acabado, los resaltadores brindan mucha calidez. Por eso recomiendo usar un cepillo más pequeño. Te dará más control. Apunta a la parte superior de los pómulos, la parte interna del ojo y el hueso de la ceja. Si se siente más animado, también puede resaltar la punta de la nariz. ¡Sigue brillando, hermosa!


Etiquetas: aplicación / mezcla / bronceador / corrector / contorno / contorno / impecable / resaltador / resaltado / apariencia / maquillaje / ajuste / consejos

Vale se siente más feliz cuando los extraños en Internet no saben nada de ella.