Saltar al contenido
MujerSocial.com

Depiladoras Láser: cómo acertar en la compra

El uso de las depiladoras láser para eliminar el vello corporal no deseado es eficaz y da resultados rápidamente. En el pasado, solo podías acceder a esta tecnología visitando una clínica dermatológica para que te realizaran el procedimiento, ya que el equipo necesario era costoso y requería conocimientos especializados.

Hoy en día, puedes comprar una depiladora láser casera y usar en casa para depilarte con la misma eficacia con la que lo harías en una clínica profesional, lo que puede ahorrarte miles de euros a largo plazo, con un proceso realmente muy EFECTIVO y SIMPLE.

Depiladoras Láser en Oferta

Cómo funciona la Depiladora Láser

Una depiladora láser es un dispositivo que cuyo procedimiento utiliza un rayo de luz concentrado (láser) para eliminar el vello no deseado.

Durante la depilación láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía de la luz se convierte en calor, lo que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vello. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

Aunque el procedimiento con depiladora láser retarda eficazmente el crecimiento del vello durante períodos prolongados, por lo general no produce una depilación permanente.

Como se necesitan múltiples tratamientos de depilación láser para la eliminación del vello,  incluso es posible que también se necesiten tratamientos para el mantenimiento, las depiladoras láser caseras son una excelente opción para ahorrar los miles de euros que puede costarte el tratamiento completo en una clínica dermatológica.

depiladoras láser

Los dispositivos caseros funcionan de manera similar a los tratamientos profesionales, pero utilizan niveles de energía más bajos. S

on más lentos en obtener los resultados, pero son efectivos en un alto porcentaje. También son una gran opción para reforzar los tratamientos profesionales.

Cada tratamiento causa algún grado de daño al folículo piloso que resulta en un vello más delgado, y a menudo se necesitan múltiples tratamientos para eliminar completamente el vello.

Por esta razón es que comprar una depiladora láser para reforzar el tratamiento profesional es una decisión acertada.

Tabla Comparativa Depiladoras Láser: El precio de las más Vendidas

El precio de las depiladoras láser es, sin dudas, uno de los factores que cualquier persona mira antes que nada. Es por ello que hemos elaborado esta tabla comparativa para que puedas analizar el precio de las depiladoras láser más vendidas en Amazon.

También podrás ver las opiniones de las depiladoras láser que muchos de sus usuarios han dejado como referencia de su propia experiencia.

AHORRO DE HOY: 157,05 €Bestseller No. 3

Por qué utilizar una Depiladora Láser

Las depiladoras láser se utilizan para reducir la cantidad de vello no deseado. Los lugares comunes del tratamiento incluyen las piernas, las axilas, el labio superior, el mentón y la línea del bikini. Sin embargo, es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier área, excepto el párpado o el área circundante.

El color del pelo y el tipo de piel influyen en el éxito de la depilación láser. El principio básico es que el pigmento del cabello, pero no el pigmento de la piel, debe absorber la luz.

El láser debe dañar sólo el folículo piloso y evitar dañar la piel. Por lo tanto, un contraste entre el color del cabello y el de la piel – cabello oscuro y piel clara – tiene los mejores resultados.

El riesgo de daño a la piel es mayor cuando hay poco contraste entre el cabello y el color de la piel, pero los avances en la tecnología de las depiladoras láser han hecho de este tipo de depilación una opción para las personas que tienen la piel más oscura.

Los resultados de una depiladora láser son menos efectivos para los colores que no absorben bien la luz: gris, rojizo, rubio y blanco.

Sin embargo, se siguen desarrollando opciones de tratamiento con láser para el vellos de color claro.

Antes de optar por este tipo de depilación, revisa las especificaciones de la marca en cuanto a piel y vellos.

La combinación ideal para estos dispositivos es el vello oscuro y la piel clara. Muchas depiladoras láser no son 100% efectivas si la piel es oscura o si el vello es claro (rubio, gris, blanco o rojizo).

Asegúrate de leer el manual detenidamente ya que detallan todas las instrucciones, incluyendo dónde puedes o no utilizar la depiladora.

El Dr. Raj Mallipeddi, dermatólogos consultor, dice: “Por lo general, los que tienen la piel más oscura deben ser más cautelosos, ya que existe un mayor riesgo de decoloración y pigmentación. Un especialista capacitado en un entorno clínico podrá adaptar el sistema y dispositivo profesional a las necesidades individuales. Hay menos flexibilidad con un dispositivo casero, por supuesto, pero puede ser adecuado para aquellos que prefieren la comodidad de un tratamiento casero. También es menos costoso“.

Beneficios de las Depiladoras Láser

Si no estás satisfecha con el afeitado, la depilación con pinzas o la depilación con cera para eliminar el vello no deseado, usar una depiladora láser en casa puede ser una opción que realmente vale la pena.

Hoy en día, la depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más comunes en Europa y Estados Unidos,procedimiento muy simple a través del cual se destruye el vello cuando el pigmento de los folículos absorbe la luz pulsada o la luz del láser.

depilación laser luego de 6 sesiones

Entonces, ¿es realmente beneficioso el uso de las depiladoras láser en casa?

Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini y otras áreas. Estos beneficios incluyen:

Precisión: Los láseres pueden apuntar selectivamente a los pelos oscuros y ásperos mientras dejan la piel circundante intacta. La depilación láser se dirige específicamente a los vellos que se encuentran en el folículo.

Este es un beneficio particular sobre la depilación con luz pulsada intensa (IPL), ya que el uso del láser lo hace más adecuado para el tratamiento de personas con tonos de piel oscuros. La precisión también significa que debes obtener resultados antes.

Rapidez: Cada pulso del láser toma una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área de aproximadamente 4 cm2 por segundo.

Las áreas pequeñas, como el labio superior, pueden tratarse en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden tardar hasta una hora.

Previsibilidad: El 85% de los usuarios tienen pérdida permanente de cabello después de un promedio de tres a siete sesiones.

Rentabilidad: Una vez que comiences tu viaje con la depilación láser, ya no tendrás que gastar dinero en tratamientos de cera, cremas depilatorias, maquinillas de afeitar u otros métodos de depilación.

Si bien es cierto que el gasto más grande es al principio, lo cierto también es que a lo largo de los años, ahorrarás una gran cantidad de dinero al no tener que gastar más en estos procedimientos.

Para que te des una idea precisa, la Philips Lumea Advanced sc1999/00 tiene una vida útil de 15 años.

No produce pelos encarnados: A diferencia de la depilación con cera, con hilos o pinzas, no tendrás que aguantar los pelos encarnados dolorosos y antiestéticos.

Tampoco tendrás que tolerar las quemaduras o la irritación de la navaja de afeitar.

No hay que esperar a que crezca el vello: No necesitas vello superficial para una sesión con tu depiladora láser. De hecho, es recomendable afeitarse poco antes de la sesión para evitar que se queme el vello de la superficie.

Esto significa que, mientras esperas a que la depilación láser funcione, puedes permanecer sin vello, a diferencia de la depilación con cera y otros métodos de depilación en los que debe tener suficiente vello superficial antes de una sesión.

Efectividad: La mayoría de los pacientes pueden lograr la pérdida permanente de cabello en 3 y 7 sesiones, por lo que la depilación láser es muy exitosa.

¿Cuáles son las desventajas del tratamiento de depilación láser?

Así como hemos hablado de los beneficios de la depilación láser, también vamos a contarte cuáles son las desventajas que tiene.

Gastos iniciales: El precio de las depiladoras láser en casa no es bajo, sobre todo el de aquellas que tienen mejores prestaciones y resultados. Aunque estas cuestan una fracción del precio del tratamiento en una clínica dermatológica, aún teniendo la misma tecnología y alcanzando los mismos resultados.

El rango de precios de las depiladoras láser los consideramos alto al principio, solo en comparación con lo que cuesta una sesión de depilación con cera, con pinzas o maquinilla de afeitar, sin embargo, a mediano y largo plazo, ahorrarás cientos de euros.

No tienen efecto inmediato: No verás resultados de la noche a la mañana. Los vellos se caerán gradualmente a medida que mueran en las semanas posteriores a las sesiones del tratamiento, y pueden pasar varias semanas antes de que note los resultados. Pero recuerda una cosa: estamos hablando que toma unas semanas, entre 3 y 7, para ver los resultados, pero el resultado final será ¡No Más Vellos!.

Puedes tener un cambio en la pigmentación: La exposición a la luz puede provocar que la piel tratada cambie de color temporalmente. Sin embargo, esto generalmente se resuelve rápidamente.

No deberías broncearte antes o después del tratamiento: Antes de someterte a un tratamiento con tu depiladora láser, es importante asegurarte de que no te hayas bronceado. Esto significa tanto un bronceado natural por la luz del sol como un falso bronceado con una crema.

No apto para todos ni para cualquier parte del cuerpo: Por ejemplo, no debes tratar las cejas, los genitales o el vello facial de los hombres con depilación láser. También puedes encontrar que no es eficaz en el pelo fino -pelusa de durazno-. Aquellas personas con vellos oscuros y piel clara lograrán los mejores resultados, y el pelo más claro probablemente requerirá que tengas más sesiones. En las personas con piel oscura no da resultados, tampoco con vellos blancos, rojizos y grises.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento con depiladoras láser?

Un gran beneficio de las depiladoras láser es que los efectos secundarios son mínimos. Puede que encuentres algo de incomodidad durante el tratamiento mientras los pelos están siendo literalmente eliminados, lo cual puede causar picazón, pero no debe doler.

Después de eliminar los vellos con depiladora láser, la piel puede mostrar signos de irritación, que puede ser en forma de enrojecimiento, hinchazón, picazón u hormigueo.

Esto es normal y debería desaparecer en unas pocas horas, tal como sucede con otros métodos de depilación.

Quizás puedas notar algunas ligeras alteraciones en la pigmentación de la piel – puede volverse un poco más clara u oscura, pero esto generalmente es temporal.

Después de la depilación láser, tu piel puede sentirse delicada al tacto y será más sensible a la luz. Esto se soluciona fácilmente asegurándote de cubrirla con una protección solar adecuada.

Algunos efectos secundarios raros de la depilación láser son ampollas, costras o cicatrices. Es más probable que esto suceda si aplicas sesiones en exceso o al pasar por encima de un área más de una vez. Si ocurren, asegúrate de mantener estas zonas de la piel limpias para prevenir infecciones.

En general, la mayoría de las personas se recuperan de la depilación láser muy rápidamente con efectos secundarios mínimos y sin complicaciones. El período de recuperación es tan corto que podrías tener una sesión durante la pausa del almuerzo y regresar al trabajo sin problemas.

Conclusión:

Como has podido leer, las depiladoras láser tienen muchos beneficios y ofrecen excelentes resultados para los usuarios, tanto para mujeres como para hombres. Incluso tienen un alto porcentaje de efectividad, superior al 85%.

Si ya has leído toda la información y estás lista o listo para dar el primer paso hacia la depilación láser en casa, no te pierdas las grandes ofertas de depiladoras láser de Amazon, ¡¡no te arrepentirás!!

 

 

Última actualización el 2019-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
DEPILADORAS LÁSER: Cómo Acertar en la Compra
Article Name
DEPILADORAS LÁSER: Cómo Acertar en la Compra
Description
Hoy en día, puedes comprar una depiladora láser casera para usar en casa y depilarte con la misma eficacia con la que lo harías en una clínica profesional, lo que puede ahorrarte miles de euros a largo plazo, con un proceso realmente muy EFECTIVO y SIMPLE.
Author
Publisher Name
MujerSocial.com
Publisher Logo