Saltar al contenido
MujerSocial.com

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook cuando no puedo iniciar sesión

¿Tiene problemas para iniciar sesión en Facebook? Ya sea que haya olvidado sus datos de inicio de sesión o que su cuenta de Facebook haya sido pirateada, no hay razón para entrar en pánico. en este artículo te enseñaremos cómo recuperar mi cuenta de Facebook cuando no puedo iniciar sesión.

Si cree que su cuenta ha sido pirateada, probablemente debería seguir los principales consejos de privacidad de Facebook y asegurarse de que no vuelva a suceder. Pero si por alguna razón no puede recordar sus datos de inicio de sesión, el simple proceso de reinicio debería ayudarlo a iniciar sesión en Facebook nuevamente.

Comprueba que todavía estás conectado

Suena tonto, pero lo primero que debe hacer si se desconecta de su cuenta es verificar si todavía tiene una sesión activa de Facebook en uno de sus dispositivos. Por ejemplo, si no puede iniciar sesión en su Facebook en su teléfono inteligente, es posible que aún haya iniciado sesión en su escritorio y viceversa.

Esta es probablemente la forma más fácil de recuperar una cuenta de Facebook, ya que todo lo que necesita hacer aquí es cambiar manualmente su contraseña en la configuración de privacidad de su cuenta.

Por lo tanto, si descubre que todavía tiene una sesión de Facebook activa en uno de sus dispositivos, siga estos pasos.

Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook
  • Haga clic en la flecha desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla y elija ajustes.
  • En el menú de la izquierda, elija Seguridad y acceso.
Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook
  • Debajo Acceso, encontrar cambia tu contraseña. Hacer clic cambio para cambiar su contraseña. En caso de que no recuerde su contraseña actual, haga clic en ¿Olvidaste tu contraseña? para restaurarlo usando su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Después de hacer eso, si sospecha que alguien ha pirateado su cuenta, en el mismo menú vaya a ¿Dónde estás conectado?.

Allí puedes elegir hacerlo Cerrar sesión en todas las sesiones. Te desconectará de todas las sesiones activas de Facebook, excepto de la actual. Luego, puede volver a iniciar sesión de forma segura con los detalles de su nueva contraseña.

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook usando las opciones de recuperación de la cuenta

Si se desconecta de Facebook en cualquier dispositivo, lo primero que debe hacer es intentar volver a iniciar sesión con las opciones predeterminadas de restablecimiento de la cuenta de Facebook.

Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook
  • Vaya a Facebook y haga clic en ¿Olvidaste tu cuenta? en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Esto te llevará al archivo Encuentra tu cuenta ventana.
  • Desde allí, puede hacer varias cosas para identificar su cuenta.

La primera opción es ingresar su correo electrónico o un número de teléfono. Si uno de ellos está conectado a su cuenta, Facebook le enviará el código de confirmación y podrá restablecer su contraseña y volver a iniciar sesión fácilmente.

Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook

Si no puede iniciar sesión en Facebook con sus datos habituales, también puede intentar usar un correo electrónico o número de teléfono diferente.

Si incluyó más de una dirección de correo electrónico o número de teléfono al crear su cuenta de Facebook, este puede ser su inicio de sesión. Suponiendo que aún recuerde su contraseña o que esté almacenada en su administrador de contraseñas.

Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook

Incluso si no lo dice en el archivo Encuentra tu cuenta puede utilizar su nombre de usuario de Facebook para recuperar el acceso a su Facebook.

Escriba su nombre o posible nombre de usuario (si no lo recuerda exactamente) en la barra de búsqueda y vea si aparece en la lista. Cuando vea su foto de perfil, haga clic en Esta es mi cuenta y siga los pasos para restablecer su contraseña e iniciar sesión nuevamente.

Recupera una cuenta de Facebook con contactos de confianza

Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook

En caso de que todas las estrategias que hemos mencionado anteriormente hayan fallado, su siguiente paso es intentar recuperar su cuenta de Facebook usando Contactos Confiables.

El único problema aquí es que Contactos de confianza es la opción que debe configurar antes de desconectarse de Facebook. Entonces, incluso si ha iniciado sesión con éxito en su cuenta, le recomendamos que piense en el futuro y configure sus contactos de Facebook de confianza ahora mismo.

Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook
  • En Facebook, haga clic en la flecha desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla y vaya a ajustes.
  • En el menú de la izquierda, elija Seguridad y acceso.
  • Debajo Recomendado, encontrar Elija amigos para contactar si está atascadoy haga clic en cambio.

Luego se le pedirá que agregue de 3 a 5 amigos con los que puede contactar si tiene algún problema con su cuenta. Posteriormente, puede editar esta lista agregando o quitando personas.

Una vez que se activan los contactos de confianza, es mucho más fácil iniciar sesión en su cuenta de Facebook cuando olvida sus credenciales.

  • Cuando haya cerrado sesión en Facebook, haga clic en Cuenta olvidada.
Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook
  • En Restablecer su contraseña ventana, haga clic en Ya no tienes acceso a estos.
Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook
  • Ingrese la nueva dirección de correo electrónico o número de teléfono y haga clic en Sigue así.
Cómo Recuperar Mi Cuenta de Facebook

Desde allí, recibirá instrucciones sobre cómo uno de sus contactos de confianza puede ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta. Tu amigo deberá seguir el enlace especial y luego enviarte el código de recuperación. A continuación, puede volver a iniciar sesión de forma segura en Facebook.

Proteja su cuenta para el futuro

Puede encontrarse desconectado de Facebook por una de dos razones principales. Alguien ha pirateado su cuenta o ha olvidado sus datos de inicio de sesión. Para mayor seguridad, puede configurar la autenticación de dos factores en Facebook y, para evitarlo, comience a usar un administrador de contraseñas para tener sus datos a mano.

¿Alguna vez ha tenido que recuperar una cuenta de Facebook? ¿Conoce otras formas de iniciar sesión de nuevo? Comparta su experiencia con nosotros en los comentarios a continuación.