Saltar al contenido
MujerSocial.com

Cómo organizar un día de spa en casa

Lucir bien / belleza

¡Convierta su hogar en un spa de lujo!

Todos necesitamos algo de salud, belleza y relajación ahora más que nunca. Puede que no tengamos saunas, piscinas o baños turcos en nuestras casas, pero podemos disfrutar de todo tipo de tratamientos de cuidado personal: ¡faciales, masajes, mani-pedis y mascarillas para el cabello!

Relájate: crea el ambiente

Este es un paso crucial para relajarse y aprovechar al máximo su día de spa en casa. Primero, relaje su mente: apague el teléfono y enciende música relajante. En segundo lugar, atenúe las luces o, mejor aún, apáguelas y enciende algunas velas. Finalmente, prepare una taza de té caliente y un vaso de agua fría: ¡nuestro objetivo es disfrutar de una experiencia de spa completa aquí!

Disfruta: bombas de baño de bricolaje

Dale un buen uso a ese ambiente relajante y báñate. Para mantener las cosas lujosas, ¡haz una bomba de baño!

Es bastante simple: mezcle una taza de bicarbonato de sodio, media taza de ácido cítrico y maicena cada uno, y un cuarto de taza de sal de Epsom y aceite de coco disuelto. Agregue los aceites esenciales de su elección y una cucharadita de agua a la mezcla. No te preocupes si no tienes moldes para bombas de baño, dales forma con tus manos. Agregue un poco de colorante para alimentos si se siente particularmente llamativo. Lo único que queda por hacer es tirar la bomba en la bañera.

Ahora siéntese, relájese y coloque dos rodajas de pepino en sus ojos como lo hacen en las películas: ¡tiene este bebé!

Faciales milagrosos en casa: Ace That Face

Obtener tratamientos de spa de nivel profesional en casa es posible gracias a los innovadores dispositivos de tecnología de belleza de FOREO. Lo primero es lo primero: debe limpiar adecuadamente esa cara para aplicar cualquier tratamiento beneficioso. No importa cuánto te frotes las manos, nunca te limpiarán la cara como LUNA 3 y su 8.000 latidos T-Sonic por minuto. ¡Pero también es mucho más!

¿Sabías que LUNA 3 viene con Rutinas de masaje reafirmante vinculadas a la aplicación? Es el verdadero milagro para el cuidado de la piel.

Después de eliminar la suciedad, el sudor y las bacterias, es hora de nutrir cada poro. Las máscaras de láminas están de moda en este momento. Optar por un Versión de bricolaje o hacer todo lo posible y usar el excelente Dispositivos ovni para guiar la esencia de la máscara profundamente en tu piel.. Solo toma dos minutos o menos y realmente obtiene los nutrientes donde funcionan mejor, debajo de la superficie.

Manténgase en vuelo: manicura, pedicura y mascarillas para el cabello

Son las pequeñas cosas como manicuras y pedicuras las que alegran su día (de spa). Mantén tus uñas saludables y hermoso al tomarse un tiempo para alimentarlos.

¿Tu cabello está pidiendo un poco de enmascaramiento? Amplíe su día en el spa a una noche en el spa con un Mascarilla capilar casera nocturna. Simplemente triture un plátano o dos (dependiendo de la longitud del cabello) y agregue una cucharada de miel de manuka. Frote suavemente la mascarilla en su cabello y cuero cabelludo, colóquese el cabello sobre un gorro de ducha o una toalla, y por la noche.

Consejo de bonificación: espolvorear un poco aceites esenciales calmantes alrededor de su habitación para una buena noche de sueño.

¿Cuál es tu tratamiento de spa favorito en casa? ¿Qué te hace relajarte y descansar? ¡Dinos en los comentarios!