Saltar al contenido
MujerSocial.com

Philips Lumea Advanced SC1999/00 y SC1997/00

Philips Lumea Advanced

La Depiladora Laser Philips Lumea Advanced es un gran dispositivo que vale realmente cada euro que pagas por ella.

La forma de pistola es pequeña y ligera y fácil de usar y maniobrar, el sensor de tono de piel te mantiene segura y además tiene accesorios específicos para el cuerpo, la cara y el bikini.

Tiene flashes para el tratamiento de todo tu cuerpo por más de 15 años.

”La Philips Lumea Advanced es una elección inteligente y perfecta para cuerpo, antebrazos, cara, línea del bikini y axilas.”

Pero mejor lee la reseña que sigue a continuación para saber por qué las depiladoras láser Philips Lumea Advanced SC1999 y SC1997 son perfectas para zonas más pequeñas y para el rostro.

¿Qué es la Philips Lumea Advanced?

La Philips Lumea Advanced utiliza Luz Pulsada Intensa (IPL), que es segura para usarla en el hogar, tanto en el cuerpo como en la cara. Ralentiza y reduce el crecimiento del vello después de cada tratamiento.

Eventualmente el vello de tu cuerpo no vuelve a crecer pero se requieren tratamiento periódico con menos frecuencia para mantener tu piel lisa y sin vello.

escala Fitzpatrick
Segura para usar en tonos de piel de claros a medios (en la escala Fitzpatrick tipos de piel I a IV). No es seguro para la piel oscura y negra (tipos V y VI) o en pecas y lunares oscuros.
escala Fitzpatrick
Funciona en cabello negro a rubio oscuro. No es efectivo en rubio claro, rojo y gris/blanco.

El primer modelo de la gama Advanced se lanzó en 2013. Los modelos cuentan con la certificación CE para cumplir con las normas de seguridad de la UE.

Necesitarás entre 4 y 5 tratamientos (durante 8 semanas) para ver resultados significativos en la reducción del vello. Sigue con tratamientos de complemento para mantenerte libre de vellos y suave.

Cuanto más tiempo la hayas utilizado, menos necesitarás de recargas frecuentes.

La gama Lumea Advanced es la prima menos costosa de la Lumea Prestige. Aunque no tiene todas las características únicas de la Prestige (como el sensor de tono de piel avanzado, el funcionamiento inalámbrico y los accesorios), sigue siendo una opción delicada, de calidad, que hará el trabajo en forma eficaz y durará por muchísimo tiempo.

 

 

Opiniones sobre la Philips Lumea Advanced

Los últimos modelos de la depiladora Philips Lumea Advanced son de los mejores del mercado, y esto es lo que opinan sus compradores:

Vida útil de la lámpara: Los flashes ofrecen más de 15 años de uso para tratamientos. Es uno de las mejores disponibles. ★★★★★
Facilidad de uso: Todo lo básico que esperaba, además de un diseño ergonómico en forma de pistola que es preciso y cómodo de usar. Me gusta el accesorio especialista en bikini para obtener los mejores resultados. ★★★★★
Velocidad de aplicación: Ideal para tratar áreas más pequeñas, o para dividir piernas y áreas grandes a lo largo de los días. Una etapa completa dura a partir de los 14 minutos. ★★★★
Soporte técnico: Asesoramiento experto, fiable y rápido. Y una garantía de 100 días por parte de Philips. ★★★★★
Opiniones y resultados: me encantó su peso ligero, la forma de pistola y el funcionamiento. Y por otro lado, antes de comprar me he fijado y tenía muy pocos comentarios negativos. ★★★★

 

 

¿Por qué Comprar una depiladora láser de la línea PHILIPS LUMEA ADVANCED SC1999/00 y sc1997/00?

 

Porque estos dos modelos son de los mejores que encontrarás en el mercado.

Ambos proporcionan un mínimo de 250.000 flashes.

Combinado con la lente de tratamiento corporal de 4 cm2, significa que puedes tratar una superficie corporal total de 1.000.000 cm2.

Esto convierte a la Philips Lumea Advanced sc1999/00 y la Philips Lumea Advanced sc1997/00 en dos grandes opciones para depilar todo el cuerpo o grandes áreas como la espalda, el torso o las piernas. Obtendrás muchísimos tratamientos en tu casa y podrás mantener los resultados durante años.

1.000.000 cm2 proporciona más de 200 tratamientos de cuerpo completo (piernas completas, línea del bikini, axilas y cara).

Eso es suficiente para tus sesiones de tratamiento inicial, y luego 15 años de sesiones mensuales de recarga, por lo que resultan una gran inversión.

La Philips Lumea SC1999/00 y la SC1997/00 ofrecen una excelente relación calidad-precio y superan a la mayoría de los demás dispositivos existentes.

Al igual que sus primas inalámbricas Lumea Prestige, podrías compartirlo con una amiga y aún así obtendrás varios años de uso regular.

N.R.: 15 años de uso se basa únicamente en la vida útil de la bombilla, no tiene en cuenta el uso general, el desgaste y el mal uso que puedan incidir sobre la vida útil del dispositivo.

¿Qué trae la caja?

La Philips Lumea Advanced se presenta en una pequeña caja de color rosa intenso. Está bien diseñada con información clave concisa y clara que se muestra en el exterior.

Iconos sencillos muestran las características principales, los tonos de piel y los colores de cabello seguros para tratar, y las aplicaciones que se pueden hacer con el modelo.

Por dentro, todo es igual de claro y bien pensado. El dispositivo y los accesorios están protegidos con plástico inyectado, con el cable de alimentación, el manual de instrucciones, un paño de limpieza y una bolsa.

depiladora láser Philips Lumea Advanced

  • Depiladora lár Lumea Advanced en forma de pistola.
  • Accesorio para depilación corporal de 4 cm2.
  • Accesorio para depilación facial de 2 cm2.
  • Accesorio de 2 cm2 para la zona del bikini (sólo en la Philis Lumea Advanced SC1999/00).
  • Adaptador de alimentación multi-voltaje y enchufe, de aprox. 2 metros de largo.
  • Bolsa de guardado y paño de limpieza.
  • Manual del usuario

depiladora láser Philips

La Philips Lumea Advanced tiene forma de pistola y tiene el tamaño aproximado de un pequeño secador de pelo, con un toque lúdico y retro.

El mango y la parte inferior son de color blanco con una parte superior de oro rosado oscuro y un ribete brillante a tono.

Se ve femenina y sofisticada, elegante y con estilo. Y el detalle de las rejillas de ventilación de la parte superior hacen un bonito diseño de flores.

LEE ATENTAMENTE EL MANUAL DEL USUARIO

El manual de usuario es claro y fácil de seguir. Explica cómo funciona el IPL, los tonos de piel y los colores de cabello adecuados, las diferentes partes del dispositivo y los accesorios, el cuidado y la limpieza, las instrucciones importantes sobre la pigmentación y color de piel, el uso de la Lumea Advanced y la resolución de los problemas.

llᐈ Descargar manual de usuario de la depiladora láser Philips Lumea Advanced

**Asegúrate de revisar la lista de contra indicaciones para informarte de las razones importantes por las que no deberías las depiladoras de la líena Lumea Advanced (tales como ciertas condiciones médicas, enfermedades y medicamentos que estés tomando, tatuajes, venas varicosas y condiciones de la piel).

Ten cuidado con la exposición al sol y bronceado

Al igual que con todos los dispositivos de láser e IPL para el hogar, es importante seguir las pautas sobre el bronceado y la exposición al sol.

  • Philips te aconseja que no te expongas al sol durante 2 semanas antes del tratamiento y que evites el sol y el bronceado durante 48 horas después del tratamiento.
  • Debes cubrirte o usar un protector solar FPS 30+ en la piel tratada durante 2 semanas después de sus sesiones.
  • Estas pautas significan que debes evitar broncearte por completo durante tus sesiones de tratamiento inicial.

Contraindicaciones

Ten en cuenta que para ti podría ser inadecuada la depilación láser e IPL por un montón de razones médicas.

Estas van desde el embarazo y la lactancia, la diabetes, condiciones médicas y de piel hasta por medicamentos fotosensibilizantes.

Muchas de esta información la encontrarás en los manuales de usuario que más arriba tienes a disposición. Ve a los sitios web de la marca, la mayoría tienen versiones descargables.

Si no puedes encontrar uno, envía un correo electrónico al servicio de atención al cliente y solicítalo.

No compres una máquina hasta que no tengas la seguridad de que es apta para ti.

Elije tu nivel de intensidad y realiza la prueba inicial de piel

Necesita elegir uno de los 5 niveles de intensidad en función de tu tono de piel y tipo.

Hay una tabla en el manual que te ayudará a revisar tu tipo de piel basándose en su tono y en cómo reacciona al sol. Para cada tipo de piel, el manual recomienda los niveles de intensidad máxima que puedes utilizar con seguridad. Es muy sencillo ver qué niveles puedes usar.

depiladora láser

Pulsa el botón de alimentación para encender la Lumea Advanced. El primer nivel de intensidad se ilumina en blanco. Presiona el botón de encendido de nuevo para recorrer los niveles de intensidad.

Luego, realiza una prueba de parches dérmicos en cada nivel de intensidad apropiado para cada zona de tu cuerpo que vayas a tratar. Si después de 24 horas tu piel está bien, puedes comenzar a utilizar el dispositivo. Sin embargo, sigue las instrucciones del manual del usuario.

También están los beneficios adicionales de seguridad del sensor de tono de piel integrado. Si el sensor detecta un tono de piel demasiado oscuro, no parpadeará.

Este es un factor de seguridad adicional para muchos, especialmente si para quienes tienen diferentes tonalidades en diferentes partes del cuerpo o se broncean a lo largo del año.

¿Cómo se usa la Depiladora Láser Philips Lumea Advanced?

Es muy sencillo empezar a utilizar la depiladora Lumea Advanced.

  • Afeitar antes del tratamiento y asegurar de tener la piel limpia y seca.
  • Se recomienda afeitarse primero, pero puedes depilarte con cera si lo prefieres, pero esperar 24 horas para la sesión. Esto le da a tu piel suficiente tiempo para descansar y para que el folículo piloso crezca un poco de modo que el IPL tenga algo a lo que dirigirse.
  • Prepárate. Necesitarás estar cerca de una toma de corriente. Intenta usar un cable alargador para que puedas elegir un lugar de la casa bien cómodo, como tu cama o cerca de un espejo.
  • Asegúrate de que estás en una habitación bien iluminada y que los flashes no parezcan demasiado brillantes.
  • Conéctala y simplemente presiona el botón de encendido para subir los niveles de intensidad.
  • Presiona suavemente la punta hacia tu piel y comprueba su tono. Sostén el dispositivo en ángulo recto para que la punta esté completamente pegada a tu piel.
  • Cuando la luz de «listo» se muestre blanca en la parte posterior de la pistola, puedes pulsar el botón del flash.
  • Cuando hayas terminado, mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos para apagarlo.

Las partes del cuerpo de menor accesibilidad

Llegar a algunas áreas del cuerpo es difícil, como la parte posterior de las rodillas y la parte superior de las piernas, implica girar y girar frente a un espejo.

La forma de la pistola ayuda porque proporciona un gran agarre y un alcance extra cuando sea necesario.

El cable de alimentación tampoco causó problemas notables. Es lo suficientemente largo y fácil de trabajar una vez que se encuentra la mejor manera de llegar a todas las áreas necesarias.

Tip:

Utiliza un cable alargador delante de un espejo de cuerpo entero, para que puedas utilizar todo el cable para maniobrar alrededor de tu cuerpo.

Para nosotras fue preferible tener el cable enrollado en las piernas, pero de esa manera resultó más fácil llevar un registro de dónde íbamos pasando la pistola.

Un gran diseño en forma de pistola

La Lumea Advanced se siente bien para sujetarla, no es demasiado pesada pero no es frágil ni delicada.

El mango cónico proporciona un agarre natural y el dedo índice descansa fácilmente en el botón del gatillo. El cable de alimentación se ajusta perfectamente en la parte inferior del mango y es muy largo a unos 192 cm.

depiladora láser Lumea

Los controles de la Philips Lumea Advanced se sitúan en la parte superior para que no puedas ajustar accidentalmente el nivel de intensidad.

Está diseñada ergonómicamente para que sea muy fácil de maniobrar y puedas ver dónde se encuentra la punta del flash. El cable de alimentación encaja perfectamente en la parte inferior del mango cónico y no se interpone en el camino.

Sensor de tono de piel y sistema de seguridad

El sensor de tono de piel, justo debajo de la ventana de flash más grande, comprueba si hay un tono de piel válido antes del primer flash y regularmente repite la comprobación durante las sesiones.

Si tu piel es demasiado oscura, la luz «flash» en la parte posterior del dispositivo se muestra roja y dejará de parpadear.

El sensor no te dirá qué nivel de intensidad debe usar, tu misma tendrás que elegirlo. Pero es una característica de seguridad tranquilizadora, especialmente si tu piel es más oscura en algunos lugares o si la bronceas durante algunos meses del año.

Alrededor de la ventana del flash hay sensores de contacto para evitar destellos accidentales.

Si no tienes contacto total con tu piel, no parpadeará. Esto significa que debes sostener la pistola en un ángulo de 90 grados con respecto a tu piel para cubrir dichos sensores contactos. Nos pareció cómodo y fácil de sostener con la presión justa contra la piel.

Accesorios para la cara, de precisión y para bikini de la Lumea Advanced

Todos los modelos vienen con un accesorio de puntero para el cuerpo de 4 cm2, y un accesorio más pequeño de 2 cm2 de precisión o facial.

Este tiene un filtro rojo adicional, que es suave en las zonas más sensibles como la cara. También es más fácil de posicionar en superficies óseas y desiguales.

Es útil para los dedos de los pies, las rodillas y los tobillos, pero especialmente en el labio superior y el mentón, donde necesitas obtener una cobertura uniforme y proteger tus labios también.

Las Lumea SC1999 y BRI923 también tienen un accesorio para bikini de 2 cm2. El pelo del bikini es más grueso y más terco que el resto del pelo del cuerpo y los destellos en esta área pueden picar un poco.

El uso de un nivel de intensidad más bajo ayuda, pero esto tiene un efecto menor. Por ello, Philips ha diseñado un accesorio especial para el bikini.

Tiene un filtro especial que hace que sea cómodo usar un nivel de intensidad más alto y efectivo en comparación con el accesorio para el cuerpo.

¿Qué tan rápido es el tratamiento y resultados con la Philips Lumea Advanced?

depiladora láser philipsLa Depiladora Lumea Advanced tiene una gran ventana de tratamiento corporal de 4 cm2 y tarda hasta 3,5 segundos entre flashes. Esto significa que puede cubrir 120 cm2 (un par de axilas) en aproximadamente 1:45 minutos.

Esto coincide con los antiguos modelos Philips Prestige Sc2009 / Sc2007 sin cable y, en comparación con otros dispositivos, estos tiempos son buenos.

Philips indica que se tarda unos 14 minutos por pierna completa. Y eso es lo que nos tomó en la prueba, alrededor de 30 minutos para 2 piernas completas en el nivel 4, usando el accesorio de precisión en las rodillas, tobillos y dedos de los pies.

La velocidad del flash es más lenta pero más eficaz en los niveles de intensidad más altos, pero puede usar un nivel más bajo si deseas una sesión de tiempo más corto.

De acuerdo con el manual de usuario, el tiempo total para tratar piernas completas, línea del bikini, axilas y cara es de 36 minutos.

Siendo realistas, fue más de una hora para nosotros. Se puso algo incómodo hacia el final de la sesión por el tiempo transcurrido.

Pros y Contras de la Philips Lumea Advanced

Pros

  • Tratamientos indoloros y sencillos.
  • Si se tratan las diferentes zonas del cuerpo por etapas, la sesiones se hacen en poco tiempo.
  • La pistola es liviana y cómoda de agarrar.
  • Sensor de tonalidad de piel.
  • Sensores de contacto con la piel.
  • Trae diferentes accesorios para depilar diferentes partes de cuerpo.
  • Más del 85% de los usuarios reportan eficacia en los resultados
  • Más de 1,5 millones de unidades vendidas, referencian la preferencia del público en general.

Contras

  • Algunas personas comentaron que preferirían que fuera inalámbrica.
  • Una sesión completa puede tomar más de una hora aprox. lo que puede cansar o aburrir.

Comparativa de los modelos Philips Lumea Advanced SC1999/00 y SC1997/00

Imagen
Philips Lumea Advanced SC1997/00 - Sistema de depilación de luz pulsada, color blanco
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto
Philips Lumea Advanced BRI922/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello, Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, y mini Limpiador Facial
Descripción
Elimina el vello gracias a la tecnología de la luz pulsada.Solución perfecta para un uso eficiente y seguro a casa.Con filtro UV integrado. Modo de flash continuo y Manual. Lámpara de larga duración: 250 000 flashes: 5 años de uso. Ventana de aplicación de 4 cm2.
Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles. Tiene sensor de tono de piel. Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara. La Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura
Con tecnología IPL logrando hasta un 85% menos de vello después de 3 aplicaciones. Ideal para piel tonalidad I a IV con vello oscuro, castaño marrón y Negro. Para depilación corporal, facial, axilas y bikini. Con cable para corriente eléctrica.
Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para piernas, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini. Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar. 2 Cabezales adaptados a cuerpo, cara, axilas y bikini. Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura.
Tiempo de depilación (2 medias piernas)
15 minutos
15 minutos
15 minutos
15 minutos
Sensor de tipo de piel
Accesorio para la cara
Accesorio especial zona bikini y axilas
Imagen
Philips Lumea Advanced SC1997/00 - Sistema de depilación de luz pulsada, color blanco
Descripción
Elimina el vello gracias a la tecnología de la luz pulsada.Solución perfecta para un uso eficiente y seguro a casa.Con filtro UV integrado. Modo de flash continuo y Manual. Lámpara de larga duración: 250 000 flashes: 5 años de uso. Ventana de aplicación de 4 cm2.
Tiempo de depilación (2 medias piernas)
15 minutos
Sensor de tipo de piel
Accesorio para la cara
Accesorio especial zona bikini y axilas
Imagen
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Descripción
Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles. Tiene sensor de tono de piel. Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara. La Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura
Tiempo de depilación (2 medias piernas)
15 minutos
Sensor de tipo de piel
Accesorio para la cara
Accesorio especial zona bikini y axilas
Precio
Imagen
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto
Descripción
Con tecnología IPL logrando hasta un 85% menos de vello después de 3 aplicaciones. Ideal para piel tonalidad I a IV con vello oscuro, castaño marrón y Negro. Para depilación corporal, facial, axilas y bikini. Con cable para corriente eléctrica.
Tiempo de depilación (2 medias piernas)
15 minutos
Sensor de tipo de piel
Accesorio para la cara
Accesorio especial zona bikini y axilas
Precio
Imagen
Philips Lumea Advanced BRI922/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello, Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, y mini Limpiador Facial
Descripción
Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para piernas, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini. Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar. 2 Cabezales adaptados a cuerpo, cara, axilas y bikini. Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura.
Tiempo de depilación (2 medias piernas)
15 minutos
Sensor de tipo de piel
Accesorio para la cara
Accesorio especial zona bikini y axilas
Precio

Conclusión final:

La recomendación es un tratamiento cada 2 semanas para las primeras 4 a 5 sesiones, de modo que tomará 8 semanas para completarse.

Después de las sesiones 2 y 3 vas a empezar a notar alguna disminución en la cantidad de vellos, y luego de las sesiones 4 y 5 la reducción debe ser significativa.

Sigue esto con la sesiones regulares de 4 a 8 semanas, o cuando veas que te crecen pelos nuevamente.

Para algunas mujeres, incluso para algunos hombres, sólo se necesitaron unos pocos tratamientos para ver un crecimiento del vello más suave, más lento y en partes.

Los mejores resultados se obtienen una vez que el tratamiento está completo, y las sesiones periódicas de mantenimiento dejan la piel suave y sin vello.

 

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados